Sobre mí

 

Laura Pérez VehíActualmente formo parte de la empresa de marketing Arte GB, la distribuidora de cine Begin Again Films y la productora audiovisual Centuria Films.

He desarrollado el periodismo en todas las plataformas y medios existentes, prensa escrita, televisión y radio, siempre en el sector cultural, arte y moda, hasta que fui poco a poco especializándome en la prensa audiovisual, para convertirme en jefa de prensa y directora de comunicación, especialmente de cine.

Los tiempos de crisis y mi personalidad me llevaron  a meterme también en bonitos proyectos gastronómicos. Gestiono también en la actualidad la comunicación de Paella Planet.

 

 

 

4 thoughts on “Sobre mí”

  1. He leído tu artículo “Las ventajas de contratar a cincuentañeras”… me ha encantado… y te lo agradezco…. ya que me he visto reflejada…. casi como si hablaras de mi…. y me ha hecho recordar lo q je hecho, hago y puedo hacer….. aunque yo pertenezco a ese grupo de mujeres q hemos llegado a la maternidad tarde y mis hijos aún tienen 12 y 9 años…. lo cual dificulta el acceso laboral, tras un divorcio con despido incluido….. pero la vida da vueltas y en esta nueva etapa puedo asegurar que la vida te sorprende gratamente también …. Gracias por explicar tan bien. como me siento…. Besiños

    1. Muchas gracias Ricardo. Aquí estamos, reinventándonos y sobreviviendo como cada uno puedo. Andrés está leyendo tu libro. Dice que es muy bueno. Luego voy yo!!!. Enhorabuena a ti también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad del show business y algo más