Sobre mí

Laura Pérez Vehí

Multiskill y emprendedora añosa. Co-fundadora UNIC talents, la agencia disruptiva de representación y búsqueda de talento online en España e Iberoamérica. Responsable de comunicación de Paellamar y empresaria de la nueva franquicia Paellamar Numancia.

En la actualidad compagino la gestión de Unic Talents con el trabajo de comunicación digital y we de la empresa de hostelería especializada en paellas, Paellamar, mientras emprendo una nueva empresa, una franquicia de esta empresa de paellas gourmet a la que llamaré Paellamar Numancia, ubicada en el Mercado gastronómico Numancia, en Vallecas, junto al campo de fúbol del Rayo Vallecano. Hasta que el cuerpo aguante, quiero seguir aprendiendo, creandi, luchando, viviendo…

Mi carrera , hasta la madurez la he desarrollado el periodismo en todas las plataformas y medios existentes, prensa escrita, televisión y radio, siempre en el sector cultural, arte y moda, hasta que fui poco a poco especializándome en la prensa audiovisual, para convertirme en jefa de prensa y directora de comunicación, especialmente de cine, cultura y hostelería, adaptándome a los nuevos medios con un master SEO y Social Media.

Los tiempos de crisis y mi personalidad me llevaron  a meterme también en bonitos proyectos gastronómicos que despertaron mi pasión por el sector, sin abandonar el sector audiovisual. .

 

 

Actualidad del show business y algo más