Sobre mí

Laura Pérez Vehí

Multiskill y emprendedora añosa. 

En la actualidad compagino la gerencia de mi nuevo proyecto empresarial en Madrid,  una franquicia Paellamar. Una marca que ha traído a Madrid paellas artesanales cocinadas con productos de calidad a precios asequibles para todos. Locales situados dentro de los  Mercados de Abastos. Variedad de paellas para comer en el local, take away y a domicilio, por raciones o paellas completas. Paellamar ahora , con mi franquicia, llega a Vallecas. Paellamar Numancia . Soy, además, la responsable de comunicación digital del franquiciador, desarrollando la web y contenidos en redes sociales.  Y paralelamente cofundadora de  Unic Talents, agencia de representación artística online.

Hasta que el cuerpo aguante, quiero seguir aprendiendo, creandi, luchando, viviendo…

Mi carrera , hasta la madurez la he desarrollado el periodismo en todas las plataformas y medios existentes, prensa escrita, televisión y radio, siempre en el sector cultural, arte y moda, hasta que fui poco a poco especializándome en la prensa audiovisual, para convertirme en jefa de prensa y directora de comunicación, especialmente de cine, cultura y hostelería, adaptándome a los nuevos medios con un master SEO y Social Media.

Los tiempos de crisis y mi personalidad me llevaron  a meterme también en bonitos proyectos gastronómicos que despertaron mi pasión por el sector, sin abandonar el sector audiovisual. .

 

 

Actualidad del show business y algo más