Año 2015. Te la hinco. #2015EmpiezaElCambio

#2015EmpiezaElCambio. Éste es uno de lo hashtag más gastados en la recta final del año «horribilis» 2014. Aunque no sé exactamente cómo nació ni cómo interpretarlo. Si se trata de un deseo para el mundo, una realidad nacional, una constatación personal, si nos atañe a todos o a unos cuantos… Me gusta y me aterra, porque tratándose de nuestro país, y digan lo que nos digan que ya no escucho, aún podemos caer más bajo. Cuando creíamos que habíamos tocado fondo, en los últimos meses nos hemos superado. La corrupción ya no nos espanta «quien no está imputado, no es nadie» oigo por ahí… y llegan las tarjetas opacas y para finalizar el año nace una estrella, el pequeño Nicolás con su historia de opereta, y dimite otra, el fiscal general del estado Torres-Dulce. ¿Por desavenencias con el gobierno? No, hombre no. Eso es impensable!!!. Y cayendo más bajo…

Pero yo soy muy positiva, vivimos en un país precioso, confrancisco-271014 gente estupenda y solidaria, clima envidiable, y… no se me ocurre mucho más. Bueno sí, por ejemplo la Sanidad, que es para quitarse el sombrero.

Por eso yo voy a personalizar en mi ese hashtag. Empieza mi cambio. Es mi año del renacimiento, de desprendimientos, en el que llegaré a una edad redonda que creía que jamás alcanzaría, en el que cambiaré mis prioridades, mis metas y objetivos y me afianzaré en los míos firmando un compromiso carnal.

A tomar viento 2014! #2015EmpiezaElCambio

Que paséis una Feliz Navidad dentro de lo posible. Yo, pese a todo, lo haré.feliz_navidad